cintas adhesivas

cintas adhesivas

No hay productos en esta categoría
Aquí encontrarás una gran variedad de cintas adhesivas de todas las marcas y modelos, con funda, afilaborra, portagomas o lápices de borrar
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

La cinta adhesiva invisible es ideal para documentos y manuscritos.  Se caracteriza por ser invisible sobre papel blanco y superficies mates, rotulable puesto que se puede escribir sobre ella e invisible al fotocopiarlo.  Fácil de cortar con las manos.

La cinta adhesiva cristal es de una calidad suprema y transparencia absoluta. Su desenrollado es silencioso y tiene gran adhesión y resistencia.  Es invisible en casi todas las superficies y especial para unir, reparar y empaquetar de forma invisible.

Y, por último, tenemos la cinta adhesiva transparente de uso universal. Tiene buena transparencia y fuerte adhesión a cualquier tipo de superficie, a su vez, tiene mejor adhesión y más resistencia que la invisible.  Fácil desbobinado.

Busca tú impresora

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.