adhesivos y pegamento

Pegamento Instantaneo 3gr. Extra fuerte Fix Strong

9017582
Bic Fix Strong Pegamento de Contacto Extra Fuerte 3gr para uso en madera plástico,  porcelana e infinidad de materiales mas. No gotea y tiene tapón Antiobstruccion
Tenemos stock en almacen
2,42€ IVA incluido
2,00 €
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

El pegamento para casa y oficina- Pegado a tus planes

Los adhesivos, pegamentos o colas pueden mantener unidos uno o varios cuerpos de forma permanente o momentánea.

En el mercado se pueden distinguir gran variedad de adhesivos con diferentes utilidades según su uso o su presentación.

Según su presentación distinguimos dos grupos principales, los adhesivos sólidos, como es el pegamento de barra y los adhesivos líquidos como lo es el más conocido como cola blanca.

Según su uso podemos distinguir varias categorias: industriales, profesionales y para uso doméstico o infantil.

Los adhesivos industriales son los utilizados en diferentes sectores de artes gráficas, para transformar el papel y el cartón, como envase o embalaje, para muebles y para la industria del automovil.

Las colas blancas son ideales para manualidades con un secado rápido y transparente, no contienen disolventes y se lava con agua templada.

Los lápices adhesivos o barras adhesivas es una opción fácil de manejar y limpia.  Tienen un práctico aplicador ideal para papel, cartulina y cartón.  Es lavable y apto para uso infantil.

Colas de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicadas para trabajos de bricolaje y reparación.  Es de fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales.

Los pegamentos universales pegan multitud de materiales como madera, cartón, papel, metal, vidrio, porcelana, cerámica, tejido o piel.  Son de secado rápido y transparente.  En éste apartado podemos encontrar el primer adhesivo universal ultra rápido del mercado, extra-fuerte.  Pega en 60sg.  Perfecto para reparaciones más grandes gracias a su exclusiva fórmula y su tubo más grande.  Reposicionable, aproximadamente 40sg de tiempo de reposición.  Transparente e inodoro, no cuartea.  Flexible.  Adhiere materiales expuestos a tensiones.

También disponemos de adhesivos instantáneos que pegan numerosos materiales plásticos, porcelana, cerámica, madera, metal y goma.

Los Adhesivos en spray 3M podemos encontrarlos de 4 tipos: Spray Mount (especial para trabajos de maquetación y composición.  Permite múltiples reposicines antes del encolado definitivo), Photo Mount (fijación permanente ideal para fotos, ilustraciones, etc...ópticamente neutro), ReMount (adhesivo reposicionable indefinidamente sin perder fuerza de adhesión) y Display Mount (fijación ultra rápida ideal para decoración.  Altura del spray regulable.  Para uniones fuertes e inmediatas).

Product added to wishlist
Product added to compare.