forros de libros, flautas y otros accesorios escolares

forros de libros, flautas y otros accesorios escolares

Hay 57 productos.
Mostrando 1 - 50 de 57 elementos

Gran variedad de forros de libros de plástico transparente en PVC de 70 micras sin adhesivo. Rollos adhesivos en polipropileno transparente con adhesivo resposicionable los primeros minutos (luego se vuelve permanente) y Forralibros de lámina autoadhesiva de PVC transparente removible, ideal para forrado de libros o para cualquier superficie.  P...

Gran variedad de forros de libros de plástico transparente en PVC de 70 micras sin adhesivo. Rollos adhesivos en polipropileno transparente con adhesivo resposicionable los primeros minutos (luego se vuelve permanente) y Forralibros de lámina autoadhesiva de PVC transparente removible, ideal para forrado de libros o para cualquier superficie.  Permite despegar y reposicionar sin dificultad.

Encontramos también otros tipos de forros de libros con solapa ajustable fabricados en vinilo sin adhesivo y forros ajustables de plástico transparente ajustable de 130 micras. Se adapta al ancho del libro sin necesidad de utilizar cinta adhesiva. Transfiere una alta protección al libro y permite quitar el forro sin dañarlo.

Los Rollos de ante de lámina plástica autoadhesiva con flockado sintético de gran resistencia.  Ideal para bases de figuras cerámicas con el fin de evitar el rallado de muebles y decoración de manualidades.

Por otro lado encontramos varios modelos de flauta dulce en color marfil y colores transparentes con su escobilla limpiadora.

Flauta Hohner con escobilla

También disponemos de una amplia gama de accesorios escolares: Pizarras escolares de doble cara borrables en seco; Lupas de precisión en cristal ahumado anti-deformación de 3 aumentos; Gomets de papel couché brillo y adhesivo permanente de diferentes formas, etc...

Pizarra VelledaLupa MapedGomet Apli

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.