Los tiempos de envio pueden ser superiores a lo normal por causa del COVID-19

forros de libros, otros accesorios escolares

Gran variedad de forros de libros de plástico transparente en PVC de 70 micras sin adhesivo. Rollos adhesivos en polipropileno transparente con adhesivo resposicionable los primeros minutos (luego se vuelve permanente) y Forralibros de lámina autoadhesiva de PVC transparente removible, ideal para forrado de libros o para cualquier superficie.  Permite despegar y reposicionar sin dificultad.

Encontramos también otros tipos de forros de libros con solapa ajustable fabricados en vinilo sin adhesivo y forros ajustables de plástico transparente ajustable de 130 micras. Se adapta al ancho del libro sin necesidad de utilizar cinta adhesiva. Transfiere una alta protección al libro y permite quitar el forro sin dañarlo.

Los Rollos de ante de lámina plástica autoadhesiva con flockado sintético de gran resistencia.  Ideal para bases de figuras cerámicas con el fin de evitar el rallado de muebles y decoración de manualidades.

También disponemos de una amplia gama de accesorios escolares: Pizarras escolares de doble cara borrables en seco; Lupas de precisión en cristal ahumado anti-deformación de 3 aumentos; Gomets de papel couché brillo y adhesivo permanente de diferentes formas, etc...

Pizarra VelledaLupa MapedGomet Apli

Forros de libros

Filtros activos