lápices de colores

lápices de colores

Hay 49 productos.
Mostrando 1 - 49 de 49 elementos

Lápices de colores hexagonales de alta calidad con mina de 3.3mm de diámetro y nuevo diámetro de 6.90mm que facilita el afilado. Vienen empaquetados, en su mayoría, en estuches de cartón.  También encontramos lápices de color de 17.6cm hechos de resina sintética previniendo que se astillen; de madera con forma triangular ergonómica para mejorar ...

Lápices de colores hexagonales de alta calidad con mina de 3.3mm de diámetro y nuevo diámetro de 6.90mm que facilita el afilado. Vienen empaquetados, en su mayoría, en estuches de cartón.  También encontramos lápices de color de 17.6cm hechos de resina sintética previniendo que se astillen; de madera con forma triangular ergonómica para mejorar la sujeción; de mina gigante 7mm de diámetro, extra suave, que permite extender con facilidad y rapidez el color. Colores super lavables en manos y tejidos, dermatológicamente testados.  Capuchón de seguridad de plástico con sistema anti-mordedura.

También dispones en ésta categoría de adaptadores para lapiceros que permiten una sujección perfecta del lapicero y ayuda a los escolares a mantener una correcta postura de escritura.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.