fundas y bolsas de plastificación

fundas y bolsas de plastificación

Hay 75 productos.
Mostrando 1 - 50 de 75 elementos

Extensa variedad de fundas distinguidas en los siguientes grupos:

  • CLASIFICATORIAS:  fundas clasificatorias transparentes de polipropileno con 11 taladros que incorporan índices multicolores de 12 posiciones y etiquetas de cartulina para su personalización; fundas con pestaña fabricadas también en polipropileno de 85 micras con pestañas coloreada...

Extensa variedad de fundas distinguidas en los siguientes grupos:

  • CLASIFICATORIAS:  fundas clasificatorias transparentes de polipropileno con 11 taladros que incorporan índices multicolores de 12 posiciones y etiquetas de cartulina para su personalización; fundas con pestaña fabricadas también en polipropileno de 85 micras con pestañas coloreadas que permiten clasificar documentos sin necesidad de usar separadores; fundas de colores en polipropileno con borde reforzado en colores surtidos; fundas Zippy Pocket fabricadas en polipropileno de 200 micras con cierre con cremallera y 2 bolsillos interiores.

           También podemos encontrar otras fundas más espécificas como pueden ser para monedas y billetes o para fotos.

  • MULTITALADRO

* Tipo de contenido:  documentos, objetos, fotos, cd's, monedas, tarjetas, etc...
* Formato:  A4 (caben en carpetas A4 y folio), Folio (sólo caben en las carpetas y archivadores folio) y A3 (caben en carpetas A3 apaisadas o plantadas)
* Capacidad: estándar hasta 25 hojas y gran capacidad hasta 200 hojas
* Resistencia y calidad:  en los modelos Elba: Eco, Standard y Premium
* Acabado:  piel de naranja antireflejos y cristal (máxima legibilidad)
* Especiales:  para planos, A3 apaisada...

  • GRAN CAPACIDAD:  destacan las fundas con fuelle con solapa normal, solapa tipo sobre, con refuerzo metálico, fundas portadocumentos de PVC de 150 micras sin taladro...
  • FUNDAS O BOLSAS PARA PLASTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.