etiquetas

etiquetas

Hay 261 productos.
Mostrando 1 - 50 de 261 elementos

Ideales para cualquier aplicación e la oficina y en el hogar.  Las etiquetas blancas de papel son ideales para enviar correspondencia y paquetes de grandes dimensiones, para etiquetar productos y pequeños objetos, o para personalizar archivadores y carpetas portadocumentos.  Las etiquetas especiales podemos encontrarlas blancas brillantes ideale...

Ideales para cualquier aplicación e la oficina y en el hogar.  Las etiquetas blancas de papel son ideales para enviar correspondencia y paquetes de grandes dimensiones, para etiquetar productos y pequeños objetos, o para personalizar archivadores y carpetas portadocumentos.  Las etiquetas especiales podemos encontrarlas blancas brillantes ideales para crear etiquetas de aspecto profesional para usarlas en presentaciones, invitaciones y mucho más.  Las transparentes de poliéster son totalmente invisibles ya que desaparecen dejando visible solo lo que se ha imprimido.  Y las etiquetas Gold&Silver son con formas divertidas y originales idealeas para llamar la atención.  Diseñadas para quienes necesitan adhesivo para regalos y cierrres de paquetes personalizados.

Distinguimos diferentes tipos de etiquetas a destacar:

  • Impresión digital, realizadas en papel telado con adhesivo permanente, de calidad superior para una excelente fijación del color.  Ideal para correspondencia y otros productos envasados (vino, cerveza...).  Acabado a máquina de 190 o 200gr. Válido para prensas digitales de toner seco y líquido, certificado HP índigo, de varias dimensiones en distintos materiales como puede ser el Verjurado, Blanco mate, Blanco brillante, Poliéster, Teslin, etc...
  • ILC, autoadhesivas blancas compatibles con todos los sistemas de impresión, cantos rectos o romos, disponibles en gran multitud de medidas.
  • Glossy, ideales para todos los envíos con sistema exclusivo para separar y aplicar en el sobre.  Sistema que oculta el texto y/o la etiqueta vieja.  Cantos rectos o romos con una emulsión especial para tinta que asegura su secado inmediato dando como resultado una impresión de alta calidad.  También encontramos etiquetas en las que la hoja se divide por la zona perforada dejando ver los bordes adhesivados, para que, facilmente, se puedan descargar las etiquetas de la hoja.  Recomendadas para mailing y comunicaciones.
  • Para productos y precios, color laser.  Imprime en alta calidad y resaltan los colores.  Indicada para presentaciones, anuncios, ofertas... Garantizan un color brillante y textos nítidos.  También las hay para una transparencia perfecta y un aspecto profesional ideales para utilizarlas en vidrio y meta.
  • Para creatividades, ideales para productos artesanales con diseños para decorar y personalizar rincones de la casa, identificar contenidos y prendas.  Se pueden adherir a gran cantidad de superficies.
  • Para resaltar y marcar, pueden ser fluorescentes, removibles y para carátulas multimedia.  Alta visibilidad, realizadas en color fosforescente para resaltar.  Son resistentes a la suciedad y a las sustancias oleosas, agua, a los agentes atmosféricos, a los desgarros y a los rayos UV. No sufren consecuencia por los cambios de temperatura.  Son removiles y no dejan residuos de cola.  Las etiquetas autoadhesivas y carátulas para CD/DVD tienen mayor cobertura del CD y mayor superficie de impresión.  Amplia variedad de tipos de papel y calidades de impresión, desde fotografías de alta calidad a calidad normal. 
  • Poliéster, resistentes a la intemperie.  Autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente y con adhesivo especial.  Soportan las condiciones más extremas:  humedad, bajas y altas temperaturas, aceites, grasas, rayos UVA, detergentes, etc...  Tienen los cantos romos y las podemos encontrar y blanco o plateadas.
  • Amarillas, adhesivas fluorescentes de poliéster para una visibilidad máxima.  Son resistentes al agua, a los detergentes, a los rayos ultravioleta y a las temperaturas exremas.  No se desgarran y se pueden aplicar en metal, vidrio, plástico o madera.  Ideal para advertencias y señalizaciones.
  • Para cables, permiten localizar rápidamente y organizar el entramado de cables de un hogar u oficina.
  • No despegables para proteger sus propiedades.  Seguridad extra, si se intenta despegar el material se deshace haciendo imposible su retiro.  Resistentes a aceite, suciedad, rayos UVA, altas temperaturas, etc.  Cantos romos.
  • Anti-manipulación, ideales para proteger y asegurar sus objetos.  Cualquier tentativa de manipulación se hace visible al instante; si se intenta despegar la etiqueta aparecerá el mensaje "STOP" y aquella parte despegada no se podrá volver a aplicar.  También adecuada para evitar intrusiones si se aplica en puertas, cajones o cajas.
  • Escritura manual y en continuo: en éste apartado encontramos etiquetas autoadhesivas blancas que se pueden escribir a mano, para etiquetado de precios comerciales con adhesivo permanente sin disolventes, removibles...  También disponemos de ojalillos de refuerzo en polipropileno blanco o transparente adecuado para reforzar los orificios de los documentos que se deben archivar en archivadores de anilla, etiquetas en continuo, para congelador, etc...
Menos
Más

Busca tu cartucho

Puedes llamarnos al 978090101

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.