Protección laboral

Protección laboral

No hay productos en esta categoría
Chalecos reflectantes, protección corporal, respiratoria y auditiva, cascos y mascarillas, guantes, gafas...
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

Chalecos reflectantes, protección corporal, respiratoria y auditiva, cascos y mascarillas, guantes, gafas...

Todo ésto y mucho más lo podrás encontrar en ésta categoría dedicada especialmente a la protección laboral.

Utiliza un chaleco en colores llamativos que reflecta la luz para así hacerse visible incluso en lugares con poca visibilidad aprovados según la norma EN471.  Para proteger nuestro cuerpo podemos elegir entre varias prendas que harán esto posible.  Desde chalecos multibolsillo, chaquetas, pantalones, jerseys, polos, monos, batas....hasta gorros cubrecabello o cubrezapatos.

El aire que respiramos puede influir negativamente en nuestro organismo, por lo que debemos proteger las vías respiratorias para evitar posibles contaminaciones por el aire.  Lo más simple y más utilizado son las mascarillas higiénicas desechables que nos protegen contra posibles gérmenes, partículas de polvo... A parte de éstas mascarillas también podemos encontrar otras máscaras de protección más sofisticadas con válvula, con capa de carbono, que ofrece protección contra niveles molestos de vapores orgánicos, etc...

En cuanto al pabellón auditivo, disponemos de tapones y orejeras para subsanar altos niveles de ruido generados en nuestro puesto de trabajo.  Las orejeras o cascos tienen un nivel de atenuación desde 27dB hasta 35dB.

Dependiendo de nuestro puesto de trabajo tendremos que elegir entre unos guantes u otros.  Los principales estandares que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un guante pasarían principalmente por si la protección es contra riesgo mecánico, contra calor y/o incendios o simplemente es para un requisito general.

Tenemos guantes de nitrilo, látex, satinado, flocado, para uso alimentario, etc...

Y por supuesto, faltarían proteger nuestros ojos.  También gran variedad de gafas de seguridad y protectoras que proporcionan una completa protección frente a impactos.  Fabricadas en policarbonato principalmente.

Para proteger la cabeza también encontrarás diferentes modelos de cascos eléctricamente aislante, de obra en polietileno, etc...

Busca tú impresora

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.