Los tiempos de envio pueden ser superiores a lo normal por causa del COVID-19

llaveros, candados, portallaves y falsa vigilancia

Varios productos relacionados con la seguridad son las referencias que vas a encontrar en ésta categoría.

Para almacenar y/o guardar tus llaves puedes utilizar los armarios que aquí dispones con capacidad desde 80 a 300 llaves con cerradura con llave.  También lo dispones en aluminio, especialmente diseñado para llaveros Key Clip que puede almacenar entre 18 y 72 llaves.  Los armarios se atornillan a la pared.

Otra forma de almacenaje para tus llaves son los paneles para montar en la pared que disponen de 4 railes y acceso a 24 llaveros Key Clip.

Los llaveros Key Clip que hemos mencionado con anterioridad son unos originales llaveros con mecanismo de clip patentado y con etiqueta permanentemente visible, también disponemos de portallaves standard en colores surtidos y llaveros Sliding.

En cuanto a candados, tenemos varios modelos dependiendo del material (latón, aleación de zinc, plástico o latón) y del sistema de cerrado (con combinación, con llave, combinación TSA con cable, combinación TSA 3 dígitos o TSA con dos llaves).

Puedes sentirte más protegido con las cámaras de seguridad falsa de aspecto realista diseñadas para imitar las pequeñas cámaras de seguridad de alta tecnología.

Llaveros, candados

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés