HP Deskjet

HP Deskjet

Hay 255 productos.
HP Deskjet impresoras domesticas, consulta todos los consumibles de esta categoria de impresoras de HP
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

Mostrando 1 - 25 de 255 elementos

HP DESKJET, INKJET DE TINTA PARA TODOS

Las impresoras HP Deskjet son principalmente máquinas de inyección de tinta que utilizan doble cartucho de negro y tricolor.

Ideales y muy económicas para el hogar por su formato compacto incluso en la variedad multifuncional que te permite imprimir, copiar y escanear documentos de una forma fácil y cómoda.
Impresoras HP Deskjet muy bonitas y funcionales

Existen multitud de modelos de Deskjet pero las más novedosas permiten la conexión via inalámbrica, puedes imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo.

Disponibles en formato de impresión A4 como A3 y conectividad USB, Wireless, AirPrint y Ethernet.

Una de las características fundamentales de estas impresoras es el doble cartucho negro/color con los cabezales integrados en el cartucho, siendo este sistema perfecto para los hogares que utilizan muy poco la impresión. Si la tinta se seca en el cabezal, se puede sustituir el cartucho completo y a funcionar.
Instalación de los cartuchos en las impresoras HP Deskjet

Busca tú impresora

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.