HP Officejet

Mostrando 1-24 de 238 artículo(s)

HP OfficeJet – Tú impresora de inyección

Puedes imprimir, copiar y escanear prácticamente desde cualquier lugar con una de las impresoras HP Officejet que encuentras de la serie. Existen también modelos de OfficeJet que son solo impresoras, está gama de impresoras están pensadas para trabajar el entornos de pequeñas y medianes empresas o pymes.

La impresión de estas máquinas es de una gran calidad y de una alta velocidad que te ayudará en el trabajo diario de tú compañia.

Las impresoras HP Officejet de inyección de tinta en su gama multifunción, te permite el envío de fax, el escaneo de documentos y la copia versátil con hasta un 70% de ahorro en la tinta. Una de las caracteristicas principales de esta gama es que los cartuchos, que los tenemos todos en Tiendatinta, son de una capacidad superior a otras series.

Con ésta serie de impresoras también puedes imprimir cómodamente desde tus dispositivos móviles.

En algunos modelos de Officejet puedes aumentar la capacidad de papel a imprimir hasta las 500 hojas con una segunda bandeja de 250 hojas que se incluye o la puedes adquirir como opción.

Las nuevas impresoras Offijet tienen cartuchos independientes, con esta caracteristica ahorraras en tinta pues no se desechan los otros colores al cambiar cartuchos.
Cabezal de impresión de las impresoras HP OfficeJet

Product added to wishlist
Product added to compare.