Los tiempos de envio pueden ser superiores a lo normal por causa del COVID-19

Contenedor residual

El contenedor residual o waste toner (aunque tiene muchas otras acepciones) es una caja que se encarga de recoger los residuos de tóner o tinta que nuestra impresora desecha.

Estos botes tiene muy distintas formas y cada impresora tiene un modelo en concreto, su duración es muy larga y cuando llega al limite nuestra máquina nos lo indica con muy distintos nombres por esos tenemos que estar atentos al manual de instrucciones.

Hay personas que vacian el contenido de estas cajas en la basura y vuelven a conectarlo en la máquina, esto es un error por dos motivos, primero por que contiene un producto contaminante y que tendría que ser depositado en un punto limpio respetando asi nuestra naturaleza y segundo por que corremos el riesgo de ensuciarnos y ensuciar nuestro lugar de trabajo mucho, respirar polvo de toner que es muy tóxico y peligroso y por ultimo que probablemente no funcionará en nuestra máquina de nuevo.

Por estas razones recomendamos a todos nuestros clientes sustituir esta pieza por una nueva para evitar estos problemas.

Contenedores residuales para todas las impresoras laser y de inyeccion

Filtros activos