Calculadora gráficas y cientificas

Calculadora gráficas y cientificas

Hay 5 productos.
Tenemos gran cantidad de impresoras científicas y gráficas para que puedas desarrollar tus proyectos correctamente.
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

Para operaciones avanzadas

Las calculadoras gráficas son máquinas de bolsillo que pueden representar gráficas, resolver sistemas de ecuaciones y otras tareas con variables. Hay otros modelos más avanzados con los que se pueden manipular expresiones matemáticas simbólicas aunque también con algunas limitaciones para poder resolver algunas expresiones.

Las calculadoras gráficas pueden ayudarte a resolver sistemas matriciales y determinantes y otras muchas tareas con variables como pueden ser las integrales, ecuaciones de cuarto, segundo o tercer grado y derivadas.

Las calculadoras científicas pueden variar en función del modelo y de la marca. Generalmente disponen de hoja de cálculo, función para códigos QR, varios niveles de paréntesis, cálculo de ecuaciones, varias constantes científicas, cálculo de inecuaciones, conversiones métricas, etc…

Otras funciones también a destacar son las trigonométricas inversas, trigonométricas, cálculo de raíces y potencias, funciones hiperbólicas inversas e hiperbólicas, cálculo exponencias y cálculo logarítmico, entre otras.

Busca tú impresora

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.