Guantes

Guantes

No hay productos en esta categoría
Muchas actividades, tanto en medicina como en industria, requieren el uso obligatorio de guantes. Un operador industrial depende de las manos para realizar su trabajo.
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

TIPOS DE GUANTES

* Nitrilo:  material de origen sintético.

* Látex:  material de origen natural (caucho) que evita alergias.

* Satinado:  fabricado con una mezcla especial de látex endurecido para aumentar su resistencia a las grasas animales.  Sin siliconas ni parafinas, para un manejo seguro y sin contaminantes de los alimentos.  Más liviano que otros guantes, creado a partir de un proceso especial de fabricación, con una textura suave y sedosa y sin polvo.

* Flocado:  se realiza de fibras de algodón de pequeña longitud (de menos de 1 mm).  El algodón es considerado un material muy seguro para contacto con la piel.  Facilita el ajuste del guante.  Absorbe el sudor y ofrece un tacto más agradable que el caucho.

* Guantes apropiados para uso alimentario:  presentan el símbolo de "Apropiado para uso alimentario".  Compatibilidad garantizada entre los alimentos y los componentes del guante.  Cumplimiento toal de los estándares europeos y nacionales más exigentes en lo relativo a contacto con alimentos e higiene alimentaria.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.