Guantes

Guantes

No hay productos en esta categoría

TIPOS DE GUANTES

* Nitrilo:  material de origen sintético.

* Látex:  material de origen natural (caucho) que evita alergias.

* Satinado:  fabricado con una mezcla especial de látex endurecido para aumentar su resistencia a las grasas animales.  Sin siliconas ni parafinas, para un manejo seguro y sin contaminantes de los alimentos.  Más liviano q...

TIPOS DE GUANTES

* Nitrilo:  material de origen sintético.

* Látex:  material de origen natural (caucho) que evita alergias.

* Satinado:  fabricado con una mezcla especial de látex endurecido para aumentar su resistencia a las grasas animales.  Sin siliconas ni parafinas, para un manejo seguro y sin contaminantes de los alimentos.  Más liviano que otros guantes, creado a partir de un proceso especial de fabricación, con una textura suave y sedosa y sin polvo.

* Flocado:  se realiza de fibras de algodón de pequeña longitud (de menos de 1 mm).  El algodón es considerado un material muy seguro para contacto con la piel.  Facilita el ajuste del guante.  Absorbe el sudor y ofrece un tacto más agradable que el caucho.

* Guantes apropiados para uso alimentario:  presentan el símbolo de "Apropiado para uso alimentario".  Compatibilidad garantizada entre los alimentos y los componentes del guante.  Cumplimiento toal de los estándares europeos y nacionales más exigentes en lo relativo a contacto con alimentos e higiene alimentaria.

Menos
Más

Busca tu cartucho

Puedes llamarnos al 978090101

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.