Tinta Epson

Mostrando 1-24 de 584 artículo(s)

Su primera impresora de inyección de tinta surgió en 1993. La Epson Stylus 800 estuvo en el mercado casi 20 años hasta que fabricaron una nueva gama que utilizaba las tintas Claria.

La tinta de pigmento negro reproducía textos nítidos y las tintas basadas en colorantes imprimían fotos brillantes.

Las impresoras de tinta Epson están diseñadas tanto para particulares, como para empresas (serie WorkForce) que se caracterizan principalmente por su robustez y por la duración de sus cartuchos.

Los nuevos modelos de impresoras multifuncionales disponen de cartuchos de tinta independientes para el correcto funcionamiento de máquina y que facilita el cambio de los mismos evitando la sustitución del bloque entero de cartuchos cuando solamente se vacíe uno de los colores evitando la pérdida del resto.

Epson ha sacado al mercado máquinas llamadas EcoTank que el sistema de tinta son botes para relleno en la misma impresora, con esta nueva característica se han reducido muchísimo los costes de impresión.

Una de las piezas más importantes de las impresoras Epson es el cabezal de inyección que siempre se ha caracterizado por dar una altísima calidad a nuestros textos y fotográficas, pero que por el contrario lo hace muy sensible a la utilización de tintas no originales

Epson dispone de los consumibles más económicos del mercado, encontrando cartuchos de tinta originales y de tinta compatibles a precios muy competitivos. Desde Tiendatinta.com siempre hemos recomendado la utilización de tintas originales en máquinas Epson pues alargan la vida de nuestra impresora, pero si lo que necesitas es economía en tus impresiones, no lo dudes los cartuchos compatibles de Epson son de los más económico.

Product added to wishlist
Product added to compare.