Tinta Oki

Tinta Oki Color T-20 (7ml)

09218989
Tinta Oki 09218989 Color T-20 (7ml) Original
Tenemos stock en almacen
24,20€ IVA incluido
20,00 €
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Actualmente, Oki es uno de los principales fabricantes de diodos para la iluminación LEDs del mundo, lo que le ha permitido destacar también entre los mejores en la fabricación de impresoras, faxes y equipos multifunción.

Hace bastantes años Oki se incursiono en las impresoras de inyección de tinta pero al poco tiempo las dejo de fabricar centrándose en máquinas láser principalmente para empresas. Dejo un poco colgados a todos los clientes que impresoras de tinta pues de muchos cartuchos ya no hay en el mercado.

Para obtener el mejor resultado en cuanto a impresión y calidad, con los cartuchos de tinta Oki originales o compatibles, vas a conseguirlo de forma profesional aunque realices el trabajo en tu casa o en la oficina.

En tiendatinta.com encontrarás todos los cartuchos de tinta Oki que hay disponibles en el mercado a dia de hoy a precios muy económicos y competitivos para tú impresora.

Si lo que quiere es garantizarse un margen de ahorro importante, la mejor opción es la de consumir los modelos compatibles para imprimir más, gastando menos.

Product added to wishlist
Product added to compare.