Tinta Lexmark

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Lexmark era uno de los fabricantes más importantes del mercado en impresoras de tinta debido a su calidad y a su tecnología, pero dejó de fabricar en 2012 impresoras de inyección de tinta, pero si dispones de un equipo de ésta marca no debes preocuparte puesto que en Tiendatinta.com puedes conseguir cualquiera de los consumibles originales que aún nos proporciona el fabricante como compatibles a precios muy baratos y con una calidad muy aceptable.

Poco a poco los consumibles originales de Lexmark están desapareciendo pero los podemos suplir con los compatibles, además estos cartuchos tienen en su mayoría el cabezal integrado con lo cual cada vez que cambiamos el cartuchos tenemos todo el sistema de inyección como nuevo.

Los consumibles Lexmark están fabricados para el cuidado del medioambiente, siendo las tintas sometidas a diversos controles de calidad.

Recuerda, Tiendatinta.com pone a tu alcance tus tintas Lexmark originales y/o compatibles en el plazo de 24-48 horas a un precio muy ajustado y estamos a tu disposición para cualquier aclaración o duda que tengas.

Product added to wishlist
Product added to compare.