Los tiempos de envio pueden ser superiores a lo normal por causa del COVID-19

Tóner Brother

Brother se ha consolidado en el mercado como uno de los fabricantes de impresoras láser domésticas y empresariales más económicas y de calidad. En Tiendatinta.com disponemos todos los cartuchos de tóner para tu máquina Brother monocromo o color a los mejores precios del mercado en formato original o compatible.

Los tóner compatibles para Brother te ofrecen prácticamente la misma calidad de impresión que los originales e igual número de impresiones a precios realmente económicos.

También puedes comprar los tóner originales de Brother baratos en Tiendatinta.com con todas las garantías que da el fabricante y con un plazo de entrega de 24-48 horas.

Recordamos que las máquinas láser Brother tienen independientemente el toner y el tambor, teniendo que estar atentos cuando nuestra máquina nos pida un recambio asegurarnos que pieza necesita.

Recomendamos que cuando la maquina esté a punto de terminar el tóner extraerlo y agitarlo enérgicamente para conseguir que si queda algo de tóner Brother podamos aprovecharlo al máximo.

Los principales cartuchos de tóner que se comercializan son para impresoras multifunción color como las DCP, las HL o las MFC en nuestro almacen tenemos también stock de algunos consumibles más antiguos para modelos fax o impresoras descatalogadas hace mucho tiempo, consultanos si tienes alguna duda.

Cartuchos de toner Brother

Filtros activos