Banda Transferencia Kónica

Banda Transferencia Kónica

Hay 7 productos.
Localiza en nuestra web las bandas de transferencia de tú impresoras Konica Minolta
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Banda de transferencia - Transfer Beld


La banda de transferencia del fabricante Konica-Minolta son unas piezas que se instalan desde el lateral derecho de las máquinas (normalmente).
Vienen sujetas por unos tornillos a ambos lados, una vez quitados podemos extraerla con mucho cuidado de que no se estropee.

En ingles se las conoce como transfer beld de Konica-Minolta y principalmente consta de un bastidor metálico de unas considerables dimensiones y también de una banda de color negro plastico que es propiamente la banda. Contienen más partes pero estas son las más importantes.

Los problemas que suelen surgir cuando la banda está estropeada es que aparecen unas franjas horizontales en nuestras impresiones. Es una pieza muy fragil y se tiene que tener cuidado extremo en los atascos de papel, que aunque en la Konica no suelen suceder muchas veces, pues es cuando más sufre.

Si tienes alguna duda más llamanos y te intentaremos ayudar.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.