Toner Canon 054H

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Los toner serie 054H para impresoras Canon son unos repuestos de gran calidad y de un precio muy contenido para el uso en dispositivos domésticos o de pequeña empresa.

Disponemos de estos cartuchos tanto en original como en compatible, siendo estos últimos muchísimo más económico que los originales. Tenemos que ser realistas e indicar a nuestros clientes que aunque la duración aproximada de unos y otros es similar, la calidad de impresión es indiscutiblemente mejor la de los originales de Canon. Cada cliente tiene que valorar que tipo de documentos tiene que imprimir para seleccionar uno u otro.

Estos tóner para Canon 045H tienen una forma rectangular muy uniforme, para garantizar una calidad correcta en un mínimo espacio dentro de la impresora para conseguir unas máquinas mucho más compactas y prácticas para los clientes.

En cuanto a los tóneres existen dos categorías los 054 que son cartucho de baja capacidad unas 1500 páginas y los 054H (High Capacita) alta capacidad con unas 2300 copias impresas. Recordar a los clientes de Tiendatinta que los consumibles negros en toda la serie 054 tienen más capacidad. El número de copias no es exacto pues se calcula con una determinada cobertura, por esta razón tus cartuchos pueden durar más o menos según el uso que le estés dando.

El proceso

Cambio del toner modelo 054H

de sustitución es muy sencillo simplemente se abre la impresora, se extrae la bandeja del tambor y se sustituye el cartucho que este gastado.

Product added to wishlist
Product added to compare.