Adhesivo spray 3M Photo Mount Spray 400ml YP208060639 Expand

Pegamento en spray 3M Photo Mount Spray (400ml) YP208060639

YP208060639

Nuevo

Adhesivo spray 3M Photo Mount Spray 400 ml

Más detalles

Tenemos stock en almacen

12,32 €

IVA no incluído
14,91 € IVA incluído

3M 3M
Adhesivo para fotografias y carteles pH Neutro Proporciona uniones instantaneas y permanentes.
Tiene pH neutro.
No amarillea.
Aplicar una capa fina de adhesivo de tiendatinta sobre una de las superficies, desde una distancia de 15 a 20 cm y aplicar una segunda capa en perpendicular.
Para conseguir uniones mas resistentes aplicar el adhesivo sobre ambas superficies, y dejar secar durante 30 segundos.
Al final de cada sesion poner el bote boca abajo y presionar la boquilla hasta que la pulverización no contenga adhesivo.
 
Inflamable
Peligro para la salud
Peligro para el medio ambiente
PELIGRO. Contiene: Acetona. Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Eliminar el contenido/el recipiente siguiendo la legislación local/autonómica/nacional/internacional aplicable. Contiene 22% de componentes con peligros para el medio ambiente acuático desconocidos.

Busca tú impresora

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.