• Fuera de stock
Tecnología azo

Tecnología azo

Fuera de stock
0,00€ IVA incluido
0,00 €
Impuestos excluidos
 
Tecnología AZO y Super AZO Tecnología AZO de Verbatim

Diagrama formación AZO

  • Máxima resistencia a la luz ultravioleta para lograr mayor protección y fiabilidad.
  • Imagen y sonido de alta calidad con más de 100 años de duración de los archivos.
  La capa de grabación AZO no sólo es resistente a las velocidades extremadamente altas del láser y la rotación de los nuevos lectores, sino que además maximiza su rendimiento. Verbatim presta especial atención a la durabilidad y la velocidad de la luz de AZO, las pruebas realizadas demuestran que posee una estabilidad mayor que la mayoría de los polímeros de grabación y una mayor resistencia frente a la luz ultravioleta.
 
El polímero de grabación es decisivo para el rendimiento de los CD-R, su estructura molecular debe estar diseñada para absorber la longitud de onda típica del láser de un lector de CD-R, que es de 780 nm aproximadamente. Debe optimizarse la longitud de onda de absorción máxima de tal manera que el disco sea compatible con una gran variedad de velocidades de grabación.
 
Si la longitud de onda máxima es excesivamente corta, se reduce la sensibilidad del disco, lo que origina problemas en grabaciones a velocidades altas, pero si la longitud de onda máxima es demasiado larga, se reduce la capacidad de reflexión de la capa de grabación y pueden producirse errores de lectura en muchos lectores.
 
AZO proporciona gran sensibilidad para grabaciones a velocidad alta y una gran reflectividad  para eliminar los errores de lectura. El escaso grosor de la capa de grabación también es muy importante. Cuanto más delgada sea la capa, mayor será la sensibilidad y el margen de potencia, y mejor su capacidad de grabación a velocidades altas. 
azo info
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.