Validación de Número de IVA para compras intracomunitarias Expand

Validación de Número de IVA para compras intracomunitarias

VIES Info

Nuevo

Validación de Número de IVA para compras intracomunitarias

Más detalles

tt-info

VIES
Validación de Número de IVA para compras intracomunitarias

European Commission

 

A fim de fazer compras intracomunitárias e de deduzir o IVA correspondente, temos de aparecer na base de dados da Comissão Europeia na secção tributação e união aduaneira.

Nossa maneira de trabalhar para esses clientes é que uma vez que a ordem foi processada e depois de verificar o nse/CIF na tributação vies e união aduaneira proceder para remover o IVA e comunicá-lo ao cliente, se o pagamento já foi feito nós fazemos o crédito desta diferença.

Para quaisquer dúvidas, por favor, não hesite em contactar-nos em 978 09 01 01 telefone.

Para poder realizar compras intracomunitarias y que se descuente el IVA correspondiente, tenemos que aparecer en la base de datos de la Comisión Europea en la sección de fiscalidad y unión aduanera.

Nuestra forma de trabajo para estos clientes es que una vez tramitado el pedido y tras comprobar la su NIF/CIF en el VIES Fiscalidad y unión aduanera procedemos a quitar el IVA y comunicarlo al cliente, si el pago ya estaba realizado realizamos el abono de esta diferencia.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 978 09 01 01.

Artículos informativos de Tiendatinta.com para nuestros clientes

Inicio

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas
Oficina Española de Patentes y Marcas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.