Adhesivo spray 3M Photo Mount Spray 400ml YP208060639

Pegamento en spray 3M Photo Mount Spray (400ml) YP208060639

Adhesivo spray 3M Photo Mount Spray 400 ml
Tenemos stock en almacen
14,91€ IVA incluido
12,32 €
Impuestos excluidos

 
Adhesivo para fotografias y carteles pH Neutro Proporciona uniones instantaneas y permanentes.
Tiene pH neutro.
No amarillea.
Aplicar una capa fina de adhesivo de tiendatinta sobre una de las superficies, desde una distancia de 15 a 20 cm y aplicar una segunda capa en perpendicular.
Para conseguir uniones mas resistentes aplicar el adhesivo sobre ambas superficies, y dejar secar durante 30 segundos.
Al final de cada sesion poner el bote boca abajo y presionar la boquilla hasta que la pulverización no contenga adhesivo.
 
Inflamable
Peligro para la salud
Peligro para el medio ambiente
PELIGRO. Contiene: Acetona. Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. Eliminar el contenido/el recipiente siguiendo la legislación local/autonómica/nacional/internacional aplicable. Contiene 22% de componentes con peligros para el medio ambiente acuático desconocidos.
YP208060639
Nuevo
No reviews

Consumibles y máquinas relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.