bolígrafos

bolígrafos

Hay 106 productos.
Mostrando 1 - 50 de 106 elementos

Instrumentos para una escritura cotidiana y económica.

Se pueden clasificar por diferentes variables:

  • PROTECCIÓN DE LA PUNTA: capuchón o punta retráctil
  • TIPO DE TINTA: tinta aceite, base grasa, tinta gel de baja viscosidad que proporciona una alta fluidez de escritura, tinta líquida que es la clásica tinta de roller de alta fluidez con base acuo...

Instrumentos para una escritura cotidiana y económica.

Se pueden clasificar por diferentes variables:

  • PROTECCIÓN DE LA PUNTA: capuchón o punta retráctil
  • TIPO DE TINTA: tinta aceite, base grasa, tinta gel de baja viscosidad que proporciona una alta fluidez de escritura, tinta líquida que es la clásica tinta de roller de alta fluidez con base acuosa o tinta borrable que desaparece con un sistema de fricción.  No mancha, no daña el papel, no deja restos de gomas de borrar y permite escribir y corregir tantas veces como se quiera, con diferentes tecnologías según marca
  • NUEVOS USOS: bolígrafo con puntero para pantallas táctiles modelo Stylus que combinan el bolígrafo con un puntero para pantallas táctiles como tablets o smartphones sin problemas.
  • TIPO DE PUNTA: la punta de bolsa es la típica del bolígrafo.  En el caso del roller, normalmente se asocia a la tinta de gel o a al tinta líquida y la punta de fibra ofrece un funcionamiento distinto al bolígrafo.  La fibra que alcanza hasta el interior del cuerpo del rotulador, se impregna de tinta haciendo posible la escritura mediante la fricción de la punta sobre el soporte.
  • TIPO DE ACABADO DE PUNTA (para punta de bola):  la punta cónica es la punta clásica para todos los usos y la punta de aguja es la que ofrece un trazo más fino para una escritura más precisa.
Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.