Banda de transferencia

Banda de transferencia

No hay productos en esta categoría
Consulta por la marca de tú máquina la banda de transferencia que necesitas para el correcto funcionamiento
Consulte el resto del texto en la parte de abajo de esta web.

Banda de transferencia - Transferencia de información

La banda es una pieza de grandes dimensiones que portan normalmente todas las máquina láser color. Es una cinta continua plástica de color negro de un tamaño superior al un papel A4 en las máquinas de impresión A4 y superiror a un papel A3 en las impresoras que admiten este papel.

La posición en la que van instaladas en las máquinas puede variar mucho dependiente de la marca o modelo pero por norma general esta en la parte intermedia de la máquina ocupando practicamente toda la dimensión de la fotocopiadora.

Es una pieza que tiene una duración muy larga en las máquinas láser y no requiere un mantenimiento especifico para que la duración sea la optima. Si la desmontamos y la estamos revisando debemos tener cuidado de no dañarla pues sino nuestras impresiones saldrán marcadas. Para limpiarla utilizar un paño limpio y seco con mucha suavidad frotar en las partes en las que se vea suciedad.

Banda de transferencia

Puedes llamarnos al 978090101

Validación de tu numero de IVA para compras intraeuropeas

Information

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.