carpetas

carpetas

No hay productos en esta categoría

La gama de carpetas que se pueden encontrar en ésta categoría es muy extensa.  Podemos diferenciarlas según los siguientes grupos:

  • Carpetas fundasRemovibles fabricabas en polipropileno semirrígido, rígido y acabado piel de naranja.  Sistema de anillas con 20, 25, 30 y 40 fundas cambiables y Fijas con tapas en polipropileno flexible o rígido y...

La gama de carpetas que se pueden encontrar en ésta categoría es muy extensa.  Podemos diferenciarlas según los siguientes grupos:

  • Carpetas fundasRemovibles fabricabas en polipropileno semirrígido, rígido y acabado piel de naranja.  Sistema de anillas con 20, 25, 30 y 40 fundas cambiables y Fijas con tapas en polipropileno flexible o rígido y con un variado número de fundas a elegir.
  • Carpetas gomas:  fabricadas en plástico PVC encolado, con solapas o con bolsillo interior en negro o colores surtidos; carpetas de cartón forradas plastificadas en colores surtidos, carpetas de polipropileno y personalizables.
  • Clasificadores:  en cartón forrado con fuelle, tapa dura o acordeones con fuelle expandible con compartimentos con exterior en polipropileno negro e interiores e índices multicolores. Así mismo puedes encontrar Portafirmas con la cubierta forrada en lino o PVC.
  • Carpetas fuelle:  en polipropileno de varios modelos y colores.
  • Carpetas colgantes:  se pueden distinguir por los diferentes tipos de visores (superior o lateral).  Las encontramos en formato A4 o Folio, diferenes gramajes y en Kraft o cartulina de colores surtidos.
  • Carpetas proyecto:  podemos encontrarlas en cartón o polipropileno.
Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.